Agropecuario ganó sobre la hora y es líder de su zona


Agropecuario venció sobre la hora a Guillermo Brown por 1-0 y sigue firme en lo más alto de la Zona A. El partido correspondió a la fecha 13 del torneo de la Primera Nacional. Germán Lesman a los 83´ -de penal- sentenció el unico tanto de la tarde. El árbitro del encuentro fue Nelson Bejas.

La primera parte fue bastante equilibrada, sobre todo en los 30' iniciales de juego, donde los equipos fueron verticales pero los ataques terminaban al borde del área del rival.

Ya en la etapa complementaria, el nivel de juego no fue bueno para ninguno de los dos elencos y las situaciones de gol no aparecían por ningun lado. Hasta que, a falta de 8 minutos para el cierre, una mano del defensor, Rodrigo González, dentro del área provocó que el árbitro Nelson Bejas pite penal, y Lesman lo cambió por gol para el 1-0.

Sobre el epilogo del encuentro, "La Banda" alcanzó el empate, pero el gol no fue convalidado. Julio Rodríguez le ganó la posición a su marcador, el balón dio en el palo ante su definición y en el rebote, Valentino Werro convirtió pero el juez de línea lo anuló por presunto offside de Rodríguez.

Con esta victoria el "Sojero" se subió a lo más alto de la su grupo, ostenta 23 puntos y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los dirigidos por Gastón Esmerado sufrieron su cuarta caída de la campaña y acumulan 15 unidades, mientras esperan los resultados del resto de la fecha para conocer su ubicación real (10° a 15°).

En la próxima fecha, Agropecuario tendrá que visitar a Defensores Unidos el día sábado desde las 15.30 horas. Hay que recordar que Brown tendrá fecha libre en la decimocuarta y volverá a la actividad frente a Defensores Unidos como local.

FICHA:

Agropecuario (1): Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Enzo Silcan;Alejo Montero, Damian Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno, Julian Marcioni y Diego Dellos.

 DT: Gabriel Gomez

Guillermo Brown (0): Roberto Ramírez; Rodrigo González, Fleita o Baroni, Nahuel Tecilla, Santiago Velasquez, Barrios o García, Maximiliano Luayza, Tomás Assennato, Fernández o Torrielli, Julio Cesar Rodríguez y Martín Pino. 

DT: Gastón Esmerado

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

TV: TyC Sports Play.

Por: Franco González

Foto: Prensa Agropecuario

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez