Brown y Almagro en busca de los tres puntos


Por un nuevo partido en el Raúl Conti, Guillermo Brown chocará este domingo desde las 15:30 horas ante Almagro, por la 12da fecha de la Zona A en el torneo de la Primera Nacional. El juez principal del partido será Adrian Franklin.

Luego de vencer a San Telmo 2-1 como visitante, el equipo madrynense buscará mantener el buen nivel futbolístico de los último encuentros. Además el equipo intentará volver a sumar de a tres como local, algo que no ocurre desde la fecha 2, cuando goleó a Guemes de Santiago Del Estero. 

Para esta finalidad, Gastón Esmerado, técnico de Brown,  protagonizaríaa algunas modificaciones en el equipo: Rodrigo González regresaría al lateral derecho en lugar de Valentino Werro y entre Tomás Baroni y Emmanuel García, saldrá el reemplazante de Jonatan Fleita quien fue expulsado en el último cotejo. Por otro lado, otro de los interrogantes del DT estaría por la banda izquierda: Marcos Valor o Santiago Velasquez pelean por un puesto en el once inicial mientras que Arnaldo González jugaría de entrada por Julio Rodríguez.

En lo que respecta al "Tricolor", el equipo dirigido por Leandro Desábato atraviesa un presente dudoso. El último fin de semana, perdió frente a Agropecuario por 1-0 y alcanzó su quinta derrota en el torneo. En cuanto a la formación titular, se espera que el entrenador haga al menos dos modificaciones: Nahuel Basualdo y Facundo Silvera se disputan un lugar en la defensa, mientras que en el ataque, Gastón Torres y Tiziano Dornell buscan un lugar en el once titular.

Si mencionamos el historial de partidos: Guillermo Brown y Almagro se enfrentaron en cinco ocasiones, con una victoria por lado y tres empates. El antecedente más cercano, fue a favor de los bonaerenses que se impusieron en el Raúl Conti 1-0 en la temporada pasada.

Ficha:

Posibles Formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez (PT); Rodrigo González, Baroni o García Nahuel Tecilla, Valor o Velasquez, Eric Barrios, Emanuel Rosales, Arnaldo González, Tomás Assennato, Mauro Fernández y Martín Pino. 

DT: Gastón Esmerado

Almagro: Emiliano González (PT); Basualdo o Silvera, Mauricio Guzman, Luca Falabella Leonardo Ferreyra, Francisco Solé, Juan Ignacio Silva, Patricio Pérez, Dornell o Torres. Alexis Cuello y Mario Galeano.

 DT: Leandro Desabato

Árbitro: Adrian Franklin

Estadio: Raúl Conti

Hora: 15 horas 

Tv: Tyc Sports Play

Por: Franco González

Foto: prensa Almagro.


Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez