El Cervecero y el Botellero quieren continuar bien arriba


Quilmes recibirá a Deportivo Maipú en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a las 15:35 por la décima fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Ramiro López será el árbitro designado.

El combinado de Mario Sciacqua viene de conseguir un empate en Campana tras enfrentar a Villa Dálmine, el resultado no lo sacó por la pelea por la punta. Por el otro lado, el elenco de Luís García cosechó una victoria en su visita a Gimnasia de Jujuy por 3-2 y pone en marcha la carrera por conseguir el podio en la tabla.

Estos dos equipos se conocen ya que comparten un historial de partidos relativamente corto pero solo uno puede presumir de ello. El Cervecero es quien se pudo imponer en el mismo tras 11 encuentros jugados de los cuales 5 fueron victorias, 3 empates y 3 derrotas. Un dato no menor es que en la localía, el Decano está invicto. 

El último antecedente entre ellos fue el pasado año que culminó con victoria de los de zona sur con tanto de Julían Bonetto a los 87 minutos.

FICHA:

Posibles Alineaciones:

Quilmes: Milton Alvarez, Martin Garcia, Gabriel Diaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Axel Batista, Martin Rio, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Tomás Sandoval. DT: Mario Sciacqua.

Dep. Maipú: Juan Cozzani, Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Felipe Coronel; Fausto Montero, Agustín Manzur y Luciano Herrera; Santiago González, Imanol Enriquez y Marcelo Egel. DT: Luís García.

Árbitro: Ramiro López. 

Hora: 15:35.

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes.

Por: Matias Trejo/Matiastrejo_

Foto: Copa Argentina.

Compartir en Google Plus

Matias Trejo