La topadora Tricolor



Brown de Adrogué, de la mano de Agustín Lavezzi, tuvo una brillante actuación y se impuso por 2 a 0 frente a Villa Dalmine con un doblete del "Pochito" y registra ocho partidos consecutivos sin derrota.

En la tarde de sábado del conurbano sur entregaba un cotejo desde la previa igualado por el estado de forma de ambos equipos pero ya desde el comienzo  se divisaba la superioridad del local que de la mano de un Agustín Lavezzi intratable impuso condiciones desde lo futbolístico. Tan solo a los tres minutos, el "Pochito", con un tremendo derechazo, convirtió la apertura del marcador para Brown de Adrogué. 

Después del gol, el conjunto Tricolor se adueñó por completo del partido. Dominaba con claridad las acciones y llegaba con peligro de manera constante al arco del Viola. 

Villa Dalmine intentaba construir desde el balón largo y con centros, lo que llevó a disponer de más dominio de la pelota pero no podía terminar de edificar un buen ataque y quizás en el mejor momento de la visita nuevamente apareció Agustín Lavezzi, que atrapó un gran centro de Perinciolo para cabecear al gol y convertir el segundo tanto Tricolor.

En el segundo tiempo, con algunos cambios Villa Dálmine intentaba convertir el tanto que lo meta en partido y si bien iba a disponer de ocasiones y un poco más de presencia en el área local, no podía vencer la defensa de Horacio Ramírez.

Para destacar, en el complemento, hubo dos ocasiones claras del Trico: una que tuvo a disposición Kevin Gissi, que un contragolpe se encontró solo delante arco sin oposición del arquero pero malogró su disparo, impactandolo en un defensor del Viola y la otra fue el penal que tuvo a disposición Patricio Vidal, que fue detenido por Alan Sosa de manera excelsa. Por otra parte, Rivadeneira tenía el arco a su merced sin Ramírez para convertir el descuento pero su remate fue obstruido y en una sucesión de rebotes el balón fue salvado por Castaño.

Fue triunfo para el Tricolor, que con este resultado llega a 14 unidades, se mete dentro del reducido y extiende tu racha a ocho partidos consecutivos sin derrotas. La próxima fecha visitará Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia. Mientras que por el lado del Violeta, sigue sin conseguir triunfos en condición de visitante y registra 11 puntos en el torneo, en la siguiente jornada recibirá a Atlético Rafaela.

Por @tomiibiera \ Tomas Viera
Compartir en Google Plus

Unknown