Brown perdonó y Almagro lo empató


Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Guillermo Brown y Almagro empataron 1-1 en el estadio Raúl Conti, por la 12da fecha de la Zona A. Tobias Torrielli (17´) marcó para "La Banda" y Patricio Pérez (78´) igualó para el "Tricolor". Andrés Ayala (30´) vio la tarjeta roja en la visita. Adrián Franklin fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Brown no supo aprovechar el hombre de más durante gran parte del partido, desaprovechó algunas jugadas claras y finalmente la visita terminó golpeando a falta de pocos minutos para el cierre.

Una de las primeras oportunidades las tuvo el dueño de casa. Con un tiro libre cerca del área,  Maximiliano Luayza intentó sorprender por debajo de la barrera, pero su remate se desvío y se fue al corner.

Sobre los 17 minutos, en un nuevo ataque, el conjunto madrynensa llegó a la apertura del marcador. Tomás Assennato arremetió por el medio, abrió hacia izquierda con Tobias Torrielli que ingresó dentro del área y definió cruzado para el 1-0.

Promediando los 30′ del primer tiempo, el equipo de Leandro Desabato se quedó con un jugador menos. Tras una dura falta a Torrelli se fue expulsado por doble amarilla Ándres Ayala. La primera tarjeta había sido minutos antes tras chocar contra Rodrigo González.

En una jugada donde la defensa de Brown dejó espacios en el fondo, Lucas Varaldo intentó sorprender por arriba al arquero y Roberto Ramirez controló en dos tiempos.

Con un jugador de más, "La Banda" era mucho más que su adversario pero no lograba cerrar el partido. El equipo de Esmerado perdonó en infinidad de ocasiones y a los 78 minutos de juego, tras una floja salida de Nahuel Tecilla en la defensa, Patricio Peréz remató al palo izquierdo del arquero para convertir el empate final y así enmudecer a todo el estadio. Desde Brown reclamaban una mano del jugador visitante cuando controló la pelota.

Con esta igualdad, Guillermo Brown se ubica en la septima posicíon con 15 puntos. En la próxima fecha, el combinado chubutense visitará a uno de los lideres de la zona, Agropecuario, el día sábado a las 15.30 horas. Mientras que con este empate, Almagro está decimo segundo producto de 12 unidades. En su siguiente partido, el Tricolor recibirá a otro de los lideres de grupo, Defensores Unidos, el domingo a las 15.30 horas. 

Ficha:

Formaciones:

Guillermo Brown (1): Roberto Ramírez (PT); Rodrigo González, Tomás Baroni, Nahuel Tecilla; Santiago Velázquez; Maximiliano Luayza, Eric Barrios y Julio César Rodríguez; Tomás Assennato, Martín Pino y Tobías Torrielli.

Dt: Gastón Esmerado

Almagro (1): Emiliano González (PT); Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Joaquín Varela; Luca Falabella; Andrés Ayala, Juan Ignacio Silva, Facundo Silvera; Patricio Pérez;  Alexis Cuello y Lucas Varaldo.

Dt: Leandro Desabato

Estadio: Raúl Conti

Arbitro: Adrian Franklin

Por: Franco González

Foto: Prensa Brown

Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez