Empate con sabor amargo


Atlético de Rafaela empató ante Aldosivi de Mar del Plata 2 a 2 en el marco de la fecha 10 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Mauro Osores y Agustín Bravo para “La Crema”, mientras que Facundo Curuchet y Tobías Cervera convirtieron para “El Tiburón”.

Los primeros minutos del encuentro fueron parejos, Aldosivi avisó con una clara de Rufino Lucero que quedó mano a mano con Marcos Peano y definió al palo derecho, pero el línea levantó la bandera y consideró posición adelantada. Luego de esa primera situación el ritmo del partido se apaciguó y no hubo muchas situaciones de peligro. Si bien Atlético por momentos presionaba e intentaba incomodar a su rival, la pelota se perdía en mitad cancha y volvía a ser del rival.

Llegando a los 30´, el dueño de casa empezó a acercarse al arco de Bruera y a darle las primeras pistas de peligro a su rival. Tal fue así que a los 28´, tras un córner, Mauro Osores abrió el marcador de cabeza.

Con la apertura del marcador, Atlético puso primera y fue en busca de más. Fue certero y preciso por momentos. Sobre el final del PT, la pelota le quedó a Facundo Soloa, quien definió al arco y la mandó al fondo de la red. Sin embargo, fue posición adelantada.

Los segundos 45´ arrancaron imprecisos para los dos. El local pudo acomodarse y fue en busca de ampliar la diferencia. El rival, por su parte, intentaba llegar a la igualdad. Pero en cuestión de minutos cambió todo, Aldosivi no solo alcanzó a la igualdad, sino que a los minutos dio vuelta el resultado. Uno de los que había ingresado hace unos minutos atrás fue el autor del gol: Facundo Curuchet. Por otro lado, Ariel Cervera fue quien hizo el segundo tanto.

El dueño de casa sintió el golpe y su DT empezó a mover las fichas para revertir la situación. Ambos tuvieron chances, pero la pelota para Atlético no entraba. Pero cuando parecía que la historia para los locales no iba a terminar bien, apareció Agustín Bravo para poner la igualdad en Barrio Alberdi. Los minutos finales fueron dinámicos, un ida y vuelta entretenido. Ambos querían quedarse con la victoria, pero tras el pitazo final Atlético volvió a empatar en su casa.

Con este empate, La Crema suma 16 unidades y se ubica en la cuarta posición. La próxima fecha visita a Deportivo Madryn. Mientras que el Tiburón posee 12 puntos, está décimo y enfrentará a Atlanta en el Minella.

FICHA

Atlético de Rafaela (2): Marcos Peano; Matías Olguín, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón; Facundo Soloa y Matías Fissore; Nicolás Lamendola, Alex Luna e Ignacio Lago; Claudio Bieler. DT: Ezequiel Medrán.

Aldosivi de Mar del Plata (2): Lucas Bruera; Emanuel Iñiguez, Stefano Callegari, Manuel Guanini e Ian Escobar; Rufino Lucero, Joaquín Indacoechea, Juan Manuel Olivares y Manuel Panaro; Matías Morello y Tobías Cervera. DT: Fernando Quiróz.

Goles29' Mauro Osores (AR), ST: 19' Facundo Curuchet (A), 28' Tobías Cervera (A) y 39' Agustín Bravo (AR)

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético de Rafaela


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz