El Cervecero y el Negro en busca de una victoria

 

Quilmes recibirá a Chaco For Ever en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes a las 18:35 por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbritro designado será José Carreras.

El combinado de Mario Sciacqua no está pasando por un buen momento ya que consiguió su segunda derrota al hilo ante Deportivo Maipú por 2-0, este resultado lo alejó de la punta. La otra cara de la moneda viene del lado de los dirigidos de Diego Osella, están últimos en la tabla y el empate contra Ferro no ayudó mucho. 

Cabe recalcar que el Negro no la pasó bien esta temporada debido a un cambio de entrenador antes de llegar a la décima fecha del torneo. Pablo Martel, el ex director técnico, sólo pudo cosechar una sola victoria.

Ambos equipos comparten un corto historial pero solo uno puede presumir de ello y, en este caso, es el Cervecero. Se registran tres partidos jugados de los cuales todos terminaron en victoria. El último antecedente fue el pasado año, conquista por 2-0 con doblete de Julián Bonetto.

FICHA:

Posibles Alineaciones:

Quilmes: Milton Álvarez, Raúl Lozano, Gabríel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Brahian Ayala, Iván Colman, Martín Rio y Carlo Lattanzio; Mario Sanabria y Federico Anselmo. DT: Mario Sciacqua.

Chaco For Ever: Gastón Canuto, Gino Barbieri, David Váldez, Yair Marín; Juan Galetto, Mateo Maccari, Emanuel Diaz y Leandro Allende; Nicolás Silva, Joaquín Molina y Emiliano Bogado. DT: Diego Osella.

Árbitro: José Carreras

Hora: 18:35

Estadio: Estadio Centenario Ciudad de Quilmes

Foto: Prensa Quilmes

Por: Matias Trejo/@matiastrejo_



Compartir en Google Plus

Matias Trejo