El Patron y El Torito: Diez años después



Por la fecha 14 de la Zona A de la Primera Nacional, Patronato recibirá a Nueva Chicago el domingo a las 18hs. El encuentro se transmitirá por TyC Sports mientras que el árbitro será Rodrigo Rivero.

Tras diez años se vuelven encontrar Patronato y Nueva Chicago, que se vieron las caras por última vez en la B Nacional 2012/13. En dicho torneo el Torito se impuso en la primera rueda por 2 a 0 (en Paraná), mientras que en la segunda (en Mataderos) se repitió el ganador y el resultado. Luego de eso en 2014 compartieron categoría, pero no se cruzaron por estar en zonas distintas. 

El Patrón viene de ganar en Floresta de manera agónica ante All Boys por 1 a 0. En referencia a ese encuentro Walter Otta podría realizar algunas variantes como el ingreso de Juan Pablo Barinaga por Fabio Vázquez, o el de Lautaro Comas que podría entrar en lugar de Juan Cruz Esquivel, también pensando en que el jueves debe jugar ante Melgar por la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Tomás Arrotea rescataron un empate ante Gimnasia de Mendoza, y podría repetir el equipo. Se sabe que no estará Juan Manuel Fedorco (aún debe una fecha de suspensión) en su lugar seguiría Brayan Sosa como zaguero. Entre otras noticias está el regreso de Agustín Curruhinca, el ex Huracán se recuperó tras un desgarro y podría estar entre los suplentes.

El encuentro será televisado y podrá verse por la pantalla de TyC Sports. 

FICHA:
Posibles Formaciones:

Patronato: Julio Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda, Facundo Cobos; Vázquez o Barinaga, Nicolás Domingo, Damián Arce, Jorge Valdez Chamorro; Comas o Esquivel y Enzo Díaz. DT: Walter Otta. 

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Gustavo Mendoza, Brayan Sosa, Lucas Vesco, Tobías Ostchega; Esteban Obregón, Gaspar Vega, Diego Mercado, Ezequiel Gallegos, Franco Cáceres y Aaron Spetale. DT: Tomás Arrotea.

Árbitro: Rodrigo Rivero.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.
Hora: 18:00.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: Internet
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos