El Trico por el Reducido, la Lepra por acercarse a la cima

Desde las 15:00, Brown de Adrogué recibe en el Lorenzo Arandilla a Independiente Rivadavia, ambos con la intención de acercarse al líder del campeonato y de aventarse en la zona de reducido.

El conjunto local llega después de una derrota digna frente a uno de los animadores del torneo como lo es Deportivo Maipú por la mínima. Los hombres de Vico perdieron el invicto de 9 partidos que tenían pero si alguien sabe sacarse rápido el polvo y seguir luchando, ese es el Bigotón, quien ya tiene las cosas claras para lo que será este duelo frente a la Lepra. Para este partido, Brown de Adrogué realizará un cambio obligado debido a la expulsión sufrida por Herranz el partido pasado y en su lugar ingresaria Tomas López además durante la semana Vico estuvo probando con Jerez Silva de titular, el cual sustituria a Castaño.

Del otro lado de la moneda, Independiente Rivadavia llega después de un gran triunfo en condición de local frente a Quilmes por 2-0 y se encuentra motivado con la ilusión de meterse en el batallón de los líderes del campeonato y para ello Alfredo Beltri volvería a confiar en los mismos 11 que derrotaron con solvencia al Cervecero.

FICHA 
Probables formaciones:
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez, Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Tomás López, Rodrigo Sayavedra; Lautaro Belleggia, Luis Jerez Silva, Lautaro Lovazzano, Franco Perinciolo; Agustín Lavezzi y Kevin Gissi.

Independiente Rivadavia: Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Juan Elordi; Ezequiel Ham, Franco Romero, Diego Tonetto, Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce.

Hora: 15:00

Estadío: Lorenzo Arandilla

Árbitro: Pablo Dovalo
Compartir en Google Plus

Unknown