El Gasolero pasó al Sojero


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley venció a Agropecuario por 2-0 en el marco de la fecha 9 de la zona A del torneo de Primera Nacional "Campeones del Mundo". Los goles del partido fueron anotados en el segundo tiempo por Adrián Arregui y Franco Ayunta.

Primera parte que fue pareja para ambos, aunque el local no pasó por su mejor momento, ya que el rival supo controlar los ataques por las bandas y a su vez, el conjunto de Carlos Casares explotaba ese sector  de la cancha avanzar en ataque. Incluso tuvo la más clara del periodo para abrir el marcador, en la cabeza de Martín Rivero pero Matías Castro con un manotazo la saco al saque de esquina. Sobre el final, el Cele intento de arremetida pero sin claridad.

Sin respiro, fue el inicio del complemento, ya que de arranque Agustín Sosa generó córner a favor del local y tras el centro Adrián Arregui convirtió el 1-0 parcial. Fue un golpe para el Sojero que realizo varias modificaciones para buscar rápidamente la igualdad en el marcador. Lo empujo en su propio campo al conjunto de Turdera y no le dejaba salir de contra. Sin embargo, sobre el final del juego, Franco Ayunta terminó marcando cifras definitivas para el 2-0.

Gran triunfo de Temperley que se ubica en el segundo lugar de la Zona A y se recupera tras la derrota anterior. En la próxima fecha visitará a Guillermo Brown en Puerto Madryn. Por su parte, Agropecuario, que llega a su segundo partido sin conseguir la victoria. En la siguiente jornada, recibirá a San Telmo en Carlos Casares. 

FICHA:

Temperley (2): Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT José María Bianco.

Agropecuario (0): Juan Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos, Alejo Montero; Alejandro Melo, Diego Diellos, Julián Marcioni. DT: Gabriel Gómez.

Goles: 1'ST Adrián Arregui (T), 42'ST Franco Ayunta (T).

Cambios: Temperley: Facundo Kruger x Patricio Cucchi; Enzo Coacci x Lucas Baldunciel; Franco Ayunta x Facundo Kruger; Adrián Martínez x Luciano Nieto; Agropecuario: Emanuel Romero x Milton Ramos; Facundo Fabello x Damián Lemos; Mauricio Asenjo x Rafael Barrios; Alexis Blanco x Diego Diellos; Juan Passaglia x Martín Rivero. 

Amonestados: Temperley: Adrián Arregui, Lucas Baldunciel,  Agropecuario: Damián Lemos, Diego Mondino, Alejo Montero, Emanuel Moreno,

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: Prensa Temperley.


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo