El gran escape





Deportivo Madryn recibirá a Aldosivi este sábado desde las 15:30 en el marco de la décima segunda fecha de la Zona B del torneo Campeones del Mundo. Este partido será el primero en el que se vean las caras. 

El Aurinegro en el último fin de semana perdió con Atlético de Rafaela y no pudo sostener su invicto de dos jornadas. Después de perder con Quilmes, igualó con Brown de Adrogué y venció a Estudiantes por 3 a 0. El equipo patagonico consiguió doce puntos al igual que Riestra, la formación orientada por Fernando Quiroz y Ferro Carril Oeste. Por su parte, en Madryn Lucas Pruzzo podría reemplazar a Jorge Zules Caicedo. A su vez Andrés Lioi y Nicolás Sánchez compiten por un puesto en el mediocampo.

Asimismo el Tiburón después de vencer al Matador en Caseros, hace tres encuentros que no puede ganar. Solamente pudo sumar dos unidades debido a sus empates contra Tristán Suárez y la Crema. En su última presentación cayó con Atlanta por 1 a 0. Mientras tanto la idea de Tete Quiroz es que Emanuel Iñiguez sea de la partida ya que cumplió con la fecha de suspensión al haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas. En el ataque Manuel Pannaro o Brian Guerra sería el acompañante de Claudio Riaño.


FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Lautaro Laborié, Federico Recalde, Diego Crego, Andrés Lioi o Nicolás Sánchez, Leonardo Marinucci y Lucas González.

DT: Andrés Yllana.

Aldosivi: Lucas Bruera; Emanuel Iñiguez, Manuel Guanini, Stefano Callegari; Joaquín Indacoechea; Rufino Lucero, Matías Morello, Juan Olivares e Ian Escobar; Manuel Panaro o Brian Guerra y Claudio Riaño. 

DT: Fernando Quiroz.

Horario: 15.30.
Arbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna