Victoria clave para el Ciruja


Con goles de Emanuel Dening -de penal- y Brian Andrada, San Martín le ganó 2-0 de local a Alvarado y se ubica en zona de reducido.

Ni bien comenzó el encuentro ambos equipos no se sacaron ventaja hasta el minuto 10, cuando Matías Pardo robó una pelota en ataque y cayó en el área tras un toque de Alan Robledo. Tras la polémica, Emanuel Dening cambió penal por gol para San Martín.

Sin mucho fútbol, el primer tiempo culminó con el Ciruja con la posesión y con Alvarado errático a la hora de salir jugando y generar peligro en ataque.
En un accidentado arranque del complemento, San Martín conseguiría aumentar la ventaja con gol de Brian Andrada de tiro libre. 

Cerca de los 20 minutos Alvarado pudo descontar. Con un pase largo de Lungarzo a Albertengo que desbordó y tiró el centro al área para Vadalá que remató débil y controló Sand.

Tal como paso en la primera etapa, el Torito de Cesar Vigevani no pudo genrarle peligro a Sand y tras cuatro minutos de adición. El Santo se llevó tres puntos claves para sentarse a discutir en la zona del reducido.

En la próxima jornada, el Ciruja visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Mientras que Alvarado recibirá  a Temperley.

FICHA:

San Martín (2): Darío Sand; Guillermo Rodríguez, Nicolás Bazzana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Matías Pardo, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Brian Andrada; Nicolás Moreno y Emanuel Dening. DT: Alexis Ferrero.
 
Alvarado (0): Juan Lungarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Alan Robledo, Leandro Lacunza; Sebastián Ramírez, Franco Bellocq, Gonzalo Lamardo, José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo. DT: César Vigevani.

Goles: 12' PT  Emanuel Dening (Sab), 4'ST Brian Andrada (San).

Cambios: 1'ST Nicolás Ihitz por Lungarzo (Alv), 11' ST Agustin Colazo por Moreno (San), 20' ST Ramiro Makarte y Mariano Barbieri por Fernández y Vadalá (Alv), 26' ST Gervasio Nuñez y Claudio Pombo por Pardo y Andrada (San), 30' ST Enzo Martínez y Mauro Veron por Dening y Bucca (San), 34' ST Joiser Arias por Gonzalo Lamardo (Alv), 35' ST Sebastián Gularte por Albertengo (Alv).

Amonestados: Lacunza (Alv), Robledo (Alv), Bellocq (Alv)

Expulsados: No hubo.

Estadio: La Ciudadela

Arbitro: Emanuel Ejarque. 

Por Agustín Neira 
Foto: San Martín 
Compartir en Google Plus

El Blog de Neira