El Mirasol y el Dragón se cruzan en Isidro Casanova

Almirante Brown recibirá a Defensores de Belgrano este domingo desde las 15.45 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento por la 14ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi.

El Mirasol y el Dragón se enfrentarán por la 14ª jornada de la Zona A de la Primera Nacional en Isidro Casanova. En la fecha pasada, el local quedó libre, mientras que la visita perdió por 1-0 ante Deportivo Morón en el Bajo Núñez.

Alejandro Orfila, entrenador de Almirante, no podrá contar con Axel Ochoa, quien se recupera de un desgarro que sufrió en el clásico frente a Morón, y su lugar sería ocupado por Facundo Miño. Además, Mariano Arango ingresaría por Ulises Abreliano

Carlos Mayor, técnico de Defensores de Belgrano, hará dos modificaciones en comparación a los que iniciaron el cotejo frente al Gallo. Ezequiel Bonacorso y Camilo Machado reemplazarían a Dardo Torres, quien se recupera de una molestia muscular, y Ramiro Rúmbolo respectivamente. 

El historial entre ambos equipos se compone de 68 partidos con 23 éxitos para la Fragata, 27 triunfos para el Rojinegro y 18 empates. El último cotejo fue el 2 de octubre del año pasado cuando Defensores se impuso por 3-2 en cancha del Mirasol, gracias a los goles de Ezequiel Aguirre en dos oportunidades y Agustín Benítez (Nazareno Bazán y Franco Torres marcaron para Almirante) en el marco de la fecha 36 de la Primera Nacional 2022.

FICHA:

Probables formaciones

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Facundo Miño, Nahuel Iribarren, Alan Barrionuevo, Mariano Arango; Hernán Lamberti, Marcos Enrique, Mariano Santiago; Tomás Bugallo, Álvaro López o Nazareno Bazán y Germán Rivero. DT: Alejandro Orfila.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Ezequiel Bonacorso, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Camilo Machado; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Carlos Mayor.

Árbitro: Juan Pafundi

Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Gastón Rallo

Cuarto árbitro: Gabriel Gutiérrez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Hora: 15.45

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Almirante Brown


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo