Punto que sirve para sumarse a la punta

 


Estudiantes y Deportivo Maipú igualaron 0 a 0 por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional.

El Matador y el Botellero igualaron en un partido donde, si bien hubo ocasiones, fue bastante chato y sin brillo. La buena noticia para Deportivo Maipú es que con este punto se convierte en puntero de la Zona B junto a Quilmes.

El primer tiempo tuvo como dominador, en cuanto a jugadas de peligro, a Estudiantes. Si hablamos de posesión, el Botellero fue el que más la tuvo. Hablando en líneas generales, el tiempo inicial terminó siendo favorable al local por la profundidad que manejó en ataque, la que le faltó a Maipú que terminó basándose en intenciones.

El complemento tuvo poco brillo pero fue más de lo mismo que el primero. Estudiantes cosecha 8 partidos sin ganar mientras que la visita continua con su invicto de 5 partidos sin perder.

FICHA:

Estudiantes (0): Matías Vega; Delfor Minervino, Iván Zafarana, Martín Ferreyra, Lautaro Lusnig; Sebastián Mayorga, Franco Lonardi, Matías Lugo, Enzo Acosta; Martín Garnerone y Tomás Bolzicco.

DT: Juan Manuel Sara.

Deportivo Maipú (0): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González, Guillermo Ferracuti; Rodrigo Ramírez, Fausto Montero, Luciano Herrera, Rubens Sambueza; Santiago González y Gonzalo Klusener.

DT: Luis García.

Goles: No hubo.

Amonestados: 4´ ST Gonzalo Klusener (CDM); 26´ ST Matías Lugo (CAE); 28´ ST Delfor Minervino (CAE);

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda