El Viola busca levantar cabeza, el Cervecero la punta


Villa Dálmine recibirá a Quilmes este sábado a las 20:00 en el Coliseo de Mitre y Puccini por la novena fecha de la zona B de la Primera Nacional. El árbitro será Jorge Broggi.

El Viola cosechó su cuarta derrota en lo que va del torneo ante Gimnasia de Jujuy por 2-0, un resultado que lo posiciona décimo segundo en la tabla y lo dejó con un expulsado. Por su parte, el Cervecero logró ganarle a Deportivo Madryn por la misma cantidad de goles. Una victoria que lo mantienene en la pelea por la punta con Chacarita.

Los de Mario Sciacqua tendrán una alta, ya que Martín Río vuelve al once inicial luego de la sanción que recibió en el choque contra Atlético de Rafaela pero también sufren la baja de Iván Erquiaga por distención muscular. 

Ambos clubes comparten un historial considerado pero solo el Decano puede presumir de el ya que registran 22 partidos jugados de los cuales 10 terminaron en conquistas, ocho fueron empates y cuatro resultaron pérdidas. Sin embargo, el Violeta tiene un gran punto a favor y es que ya van tres partidos que no es derrotado por el combinado de zona sur.

Solamente hubo cuatro jugadores que no se perdieron ningún encuentro de estos dos equipos. Para los de zona norte, Oscar Ernesto Barrios y José Alberto Céliz comparten 10 presencias cada uno. Por el lado de los rivales, Emilio Ángel Kalujerovic y Alberto Cristian Rodríguez solo seis. 

En cuanto a los máximos goleadores, Esteban Luis Mazzeo supo anotar seis goles. En relación a los visitantes, Jorge Osvaldo Gáspari sólo marcó dos.

FICHA:

Posibles Alineaciones:

Quilmes: Milton Álvarez, Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman y Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Facundo Castro. DT: Mario Sciacqua.

Villa Dálmine: Alan Sosa, Nicolás Romat, Facundo Gómez, Dante Cardozo, Agustín Pereyra y Julián Giménez; Laureano Tello, Martín Caramtuo y Francisco Molina; Jorge Rossi y Marcelo Olivera. DT: José María Martínez.

Árbitro: Jorge Broggi.

Hora: 20:00.

Foto: Prensa Villa Dálmine.

Por: Matias Trejo /@Matiastrejo_

Compartir en Google Plus

Matias Trejo