La Academia recibe al Bohemio en un duelo prometedor


Racing de Córdoba será anfitrión de Atlanta por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional con el arbitraje de Nelson Sosa en el Estadio Miguel Sancho. La Academia viene de perder 3 a 2 ante Tristán Suárez y el Bohemio le ganó en la última jugada frente a Aldosivi. El partido se jugará a las 16 horas con transmisión de TyC Sports Play.

La Academia cordobesa buscará ganar ante el Bohemio y cortar la mala racha de cinco partidos sin conocer la victoria. Racing viene de perder ante el Lechero en Ezeiza. El equipo de Carlos Bossio se encuentra en la octava posición con 15 puntos.

Para este partido el técnico recupera al volante y capitán Emmanuel Giménez luego de cumplir la sanción por cinco amarillas. En la semana el mediocampista Leandro Fernández se lesionó y quedó descartado para el cotejo. Los otros cambios que hará Bossio serán Pablo López por Fernández (lesionado) y Giménez por Cavagnero.

Atlanta viene de ganar en Mar Del Plata 1 a 0 ante Aldosivi y buscará sumar en Nueva Italia. El equipo que dirige Mauricio Giganti se encuentra un escalón arriba de Racing y busca pisar fuerte en tierras cordobesas.

Mauricio Giganti, director técnico del elenco visitante, no presentará cambios esta tarde y repetirá el mismo 11 de la fecha anterior.

FICHA 

Probables Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari; Francisco Mattia; Marcio Gómez; Gianfranco Ferrero; Emmanuel Giménez; Leonel Monti; Augusto Berrondo; Pablo López; Joaquín Mateo y Mateo Suárez

DT: Carlos Bossio

Atlanta: Nicolás Sumavil; Franco Camargo; Alan Aguirre; Fernando González; Nicolás Mosca; Alejo Dramisini; Lucas Ríos; Federico Marín; Juan Galeano; Franco Vedoya y Nicolás Mazzola

DT: Mauricio Giganti

Hora: 16

TV: TyC Sports Play

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Miguel Sancho

Por Lisandro Uribe Echevarria

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria