La fuga


Deportivo Madryn le ganó, como local, a Aldosivi por 2 a 1 en uno de los partidos de la jornada del sábado de la décima segunda fecha de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo.


El Tiburón y el Aurinegro jugaron un partido de ida y de vuelta en el primer tramo. Sin embargo, Madryn golpeó primero porque Lucas González quedó solo frente al arquero Lucas Bruera y convirtió el 1 a 0. A partir de la desventaja el conjunto marplatense fue en búsqueda del empate.

En una chance definió de gran manera pero como estaba en posición adelantada, no se convalidó el tanto. Sin embargo continuó con su objetivo y con un remate grandioso de Escobar estableció la deseada igualdad.

Ante este nuevo escenario los dirigidos por Andrés Yllana retomaron su postura y crearon una nueva situación pero no pudieron transformarlo en un gol. En el complemento, la formación patagónica volvió a atacar y por la astucia de González se puso en ventaja nuevamente.

Debido a este resultado esquivo el equipo conducido por Fernando Quiroz se adelantó unos metros como en la primera etapa y creó algunas ocasiones. Sin embargo, no pudo vencer la marca que ejerció el combinado chubutense.

Finalmente Deportivo Madryn se llevo un triunfo para escapar de los últimos lugares de la Zona B. No obstante Aldosivi con este traspié no puede salir del pozo y se aleja de su sueño de conseguir los pasajes al Reducido.

FICHA:
Síntesis del partido:
Deportivo Madryn (2): Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Franco Godoy Milessi, Lautaro Laborié, Federico Recalde, Diego Crego, Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y Lucas González. 

DT: Andrés Yllana.

Aldosivi (1): Lucas Bruera; Rufino Lucero, Emanuel Iñiguez, Manuel Guanini, Stefano Callegari, Ian Escobar, Gustavo Turraca, Juan Manuel Olivares, Facundo Pereyra, Claudio Riaño y Brian Guerra. 

DT: Fernando Quiroz.

Goles: 11’PT Lucas González (DM), 36’PT Ian Escobar (A), 12’ST Lucas González (DM).

Cambios: 00’ST Necul por Lioi (DM), 00’ST Sánchez por Laborié (DM), 8’ST Zules Caicedo por Mansilla (DM), 15’ST Curuchet por Lucero (A), 15’ST Panaro por Guerra (A), 31’ST Vázquez por Riaño (A), 31’ST Cervera por Olivares (A), 37’ST Deboli por González (DM), 46’ST Zuliani por Crego (DM).

Amonestados: 12’PT Pereyra (A), 14’ST Marinucci (DM), 32’ST Callegari (A), 33’ST Iñiguez (A).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 





Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna