Partido clave en Caballito

 


Ferro Carril Oeste recibirá a Chacarita Juniors desde las 20.10 horas en el encuentro correspondiente a la décimo segunda fecha de la Zona B. Nazareno Arasa dirigirá el cotejo
.

Un partido con mucha historia se brindará en Caballito. Un equipo local que viene en levantada, luego de conseguir dos victorias consecutivas, y un Funebrero que lidera la zona como único invicto del torneo.

Tras la confirmación de Jorge Cordon como entrenador del primer equipo, el Verdolaga llega con un poco más de aire, pero con la obligación de ganar. Respecto al once que paró en Santiago del Estero no habrá modificaciones. El DT podrá contar con la presencia de Gastón González tras padecer una lesión.

Por su parte, Chacarita viene pasando un gran momento en el campeonato, aunque no puede darse un respiro. Aníbal Biggeri sufrió las bajas de Enzo Lettieri, expulsado la fecha pasada, y de Juan Cruz González, que se pierde el partido por una sobrecarga. En su lugar jugaría Tobías Fernández.

En el historial se cruzaron en 114 oportunidades, con 40 triunfos para Ferro, 36 para Chacarita y 38 empates. 

FICHA:

Ferro: Luciano Jachfe; Hernán Grana, Nahuel Arena, Pablo Alvarado, Martín Rodríguez; Martín Campos, William Machado, Cristian Erbes, Gastón Moreyra; Jonathan Herrera y Alexander Díaz. DT: Jorge Cordon

Chacarita: Cristian Correa; Tobías Fernández, Andrés Zanini, Nicolás Caro Torres, Franco Quiróz; Luciano Perdomo, Álvaro Cuello; Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Ginaluca Pugliese; Luciano Giménez. DT: Aníbal Biggeri.

Hora: 20.15

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri

Árbitro: Nazareno Arasa

Foto: Prensa Ferro 

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman