La noche de los Verdinegros





San Martín de San Juan recibirá a Nueva Chicago a partir de las 21:10 en un partido que cerrará la decima fecha de la Zona A del torneo Campeones del Mundo.

El Santo con su empate frente a All Boys por 1 a 1 hace cuatro jornadas que no sufre una derrota. Su último traspié fue en su visita ante Morón y luego sumó ocho puntos más. Con respecto al nuevo encuentro podría retornar Dante Álvarez ya que cumplió su fecha de suspensión o continuaría Leonel Bontempo.

Asimismo el Torito después de caer con Agropecuario por 1 a 0, venció a Guillermo Brown e igualó 0 a 0 contra Defensores Unidos. En ese encuentro ante el Cadu padeció la expulsión de Ezequiel Naya y por ello para este nuevo cotejo en su lugar ingresaría Aaron Spetale. Luego en la lista de concentrados Franco Cáceres reemplazará a Lucas Vesco, quien sufrió dolencias físicas.

El conjunto sanjuanino lidera el historial con cuatro victorias, mientras que el cuadro de Mataderos se impuso en una sola ocasión.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo o Dante Álvarez; Francisco Grahl, Jonathan Blanco, Sebastián González, Cristian Sánchez, Benjamín Borasi; Nicolás Franco.

D.T: Cesar Monasterio.

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Facundo Monteseirin, Tobías Ostchega; Diego Mercado, Gaspar Vega, Ezequiel Gallegos, Fabricio Brener; Esteban Obregón y Aaron Spetale.

D.T: Tomás Arrotea.

Horario: 21.10.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna