A todo o nada en Mendoza


Este miércoles desde las 15:30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Defensores de Belgrano en el Estadio Víctor Legrotaglie por la décima fecha de la Zona A de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas.

En el Estadio Víctor Legrotaglie se disputará un encuentro importante entre dos equipos que quieren sumar y llegar al reducido. Por un lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el décimo tercer escalón de la tabla con 9 puntos, viene de empatar de visitante frente a Almirante Brown y desea volver al triunfo tras 6 partidos. Mientras que Defensores de Belgrano empató 1 a 1 ante Alvarado de local. Hasta ahora tiene 12 unidades y logra ocupar el último lugar del reducido.

Tanto el Mensana como el Rojinegro no realizarían modificaciones en sus formaciones iniciales.

En el historial, ambos se enfrentaron en cinco ocasiones: una victoria para el Lobo, dos para Defe y dos empates.

FICHA:

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Nahuel Menéndez, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Robertino Seratto; Matías Nouet, Bruno Nasta.

DT: Joaquín Sastre.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Eros Medaglia, Máximo Levi, Rodrigo Moreira, Dardo Torres; Matías Benítez, Juan De Tomasso, Ignacio Gutiérrez; Claudio Salto, Ezequiel Aguirre, Gabriel Benegas.

DT: Leonardo Lemos.

Hora: 15:30h.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por Luis M. Calizaya


Compartir en Google Plus

Luis Calizaya