Lunes de acción en el Bajo Núñez

Defensores recibirá a Deportivo Morón este lunes desde las 15.30 en el Estadio Juan Pasquale por la 13ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano.

El Dragón y el Gallo se enfrentarán por la 13ª jornada de la Zona A de la Primera Nacional en el Bajo Núñez. En la fecha anterior, el local igualó sin goles frente a Güemes en Santiago del Estero, mientras que el cuadro visitante empató 2-2 ante Almirante Brown en el Nuevo Francisco Urbano, mientras que el miércoles pasado que también cayó 2-0 contra San Martín de Tucumán por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Carlos Mayor, entrenador de Defensores, hará una variantes con respecto a la formación titular que igualó ante el Gaucho. Nicolás Benegas, quien cumplió su sanción tras llegar al límite de amonestaciones, reemplazará a Maximiliano Cerato, que no estará en este encuentro por una molestia muscular.

Del otro lado, Fabián Nardozza, técnico de Morón, contará con los regresos de Damián Adín, tras su expulsión frente a Güemes, y Leonardo Ramos recuperado de una lesión. 

El historial entre ambos elencos se compone de 89 partidos con 27 triunfos del Rojinegro, 34 éxitos del Gallito y 28 empates. El último enfrentamiento fue el 25 de febrero del año pasado cuando igualaron 1-1 en el Nuevo Francisco Urbano en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional 2022.

FICHA:

Probables formaciones

Defensores: Ignacio Pietrobono; Máximo Levi, Dardo Torres, Rodrigo Moreira, Lautaro Formica; Claudio Salto, Agustín Benítez, Ignacio Gutiérrez, Ramiro Rúmbolo; Nicolás Benegas y Ezequiel Aguirre. DT: Carlos Mayor.

Deportivo Morón: Josué Ayala; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Brian Orosco, Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos. DT: Fabián Nardozza.


Árbitro: Andrés Gariano

Asistentes: Nicolás Bravo y Marcelo Errante

Cuarto árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Juan Pasquale

Hora: 15.30


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo