Promesa de buen partido en calle Vergara

 

Deportivo Maipú y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se verán las caras este viernes desde las 17 en el estadio Omar Higinio Sperdutti por la novena fecha de la Primera Nacional, correspondiente a la Zona B. Emanuel Ejarque será el encargado de impartir justicia.

El Cruzado viene de superar 1-0 a Ferro en condición de visitante, mientras que el Lobo jujeño derrotó 2-0 a Villa Dalmine. Partido que promete y mucho.

Por el lado del dueño de casa, Luis García se quedó conforme con lo realizado en Caballito y de no mediar ninguna complicación, saldrá con el mismo equipo.

Otro que está conforme con el rendimiento del equipo es Mario Gómez, que meterá mano en el equipo y solamente realizará un cambio. Ingresará Fernando Brandán en lugar de Leandro González.

FICHA:

Probables Formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Matías Viguet; Marcelo Eggel, Agustín Manzur, Fausto Montero y Luciano Herrera; Santiago González e Imanol Enriquez. DT: Luis García.

Gimnasia Jujuy: Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Hugo Soria, Francisco Maidana, Fernando Brandán, Abel Argañaraz y Juan Manuel Tévez. DT: Mario Gómez.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Emanuel Ejarque.

Hora: 17.

Compartir en Google Plus

Agustín Varela