Reto al destino





Deportivo Madryn recibirá a Brown de Adrogué este sábado a partir de las 15:30 en el marco de la novena fecha de la Zona B del torneo Campeones del Mundo.

El Aurinegro en el inicio de la semana cayó con Quilmes por 2 a 0 y no pudo sumar como lo hizo en las jornadas anteriores. En esas presentaciones empató contra Ferro Carril Oeste, 0 a 0, y venció a Gimnasia de Jujuy por 3 a 1.

Para este nuevo desafío Andres Yllana no podrá contar con Valentín Perales porque debe cumplir una fecha de suspensión al haber visto la quinta amonestación. En su puesto ingresaría Jorge Zules Caicedo. En el ataque Lucas Necul o Franco Deboli acompañaría a Lucas González.

Asimismo el Tricolor igualó 1 a 1 frente a Atlético de Rafaela y de esta forma extiende su invicto a seis encuentros. Después de sufrir dos derrotas consecutivas en el comienzo del certamen, consiguió cuatro empates y dos triunfos.

Con respecto a la formación titular, Pablo Vicó tiene dos dudas. En la defensa podría ser de la partida Rodrigo Sayavedra o Ayrton Sánchez. Además en la delantera compiten por un puesto Agustín Lavezzi o Patricio Vidal.

En el campeonato pasado los dos equipos igualaron 1 a 1 en el estadio Abel Sastre. Elías Contreras puso en ventaja a la formación de la zona sur del Gran Buenos Aires mientras que Mauro Peinipil selló el empate para el elenco patagónico.

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Jorge Zules Caicedo, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo, Lautaro Laborie, Federico Recalde, Diego Crego, Leonardo Marinucci, Lucas Necul o Franco Deboli y Lucas González.

DT: Andrés Yllana.

Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra o Ayrton Sánchez, Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Lautaro Bellegia, Franco Perinciolo, Agustín Lavezzi o Patricio Vidal e Iván Sandoval.

DT: Pablo Vicó.

Horario: 15.30.
Arbitro: César Ceballo.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna