Ganar para escalar


Mientras espera la llegada de un nuevo entrenador, All Boys irá por su primera victoria en Floresta cuando reciba a Alvarado desde las 17:00. Nahuel Viñas impartirá justicia y transmitirá TyC Sports Play.

El Albo, que en casa empató todo lo que disputó, llega a este encuentro tras perder con Flandria 2 a 1 y con una racha de seis juegos sin triunfos. Enfrente, Alva dio cuenta de Estudiantes de Río Cuarto por el mismo resultado y acumula dos sin caer, pero aún no logró ganar a domicilio.

Darío Stefanatto, quien se hará cargo del plantel hasta que haya nuevo director técnico, podrá contar con la vuelta de Matías Muñoz y concentró a Thiago Calone, un jóven volante ofensivo que superó la prueba en el club tras su paso por Claypole. Quedaron afuera de la lista Mirko Ladrón de Guevara, Tobías Bovone, Lucas Ferrari (lesión), Damián Lizio y Franco Russo (nivel futbolístico).

Por su parte, César Vigevani haría una sola modificación en el equipo titular, debido a que no podrá utilizar a Alan Robledo por llegar al límite de tarjetas amarillas. Su reemplazo saldrá de Agustín Irazoque o Nicolás Ihitz.

Este será el segundo choque entre el Blanquinegro y el Torito. El anterior también fue en el Islas Malvinas y ganó el local 3-1 el 4 de junio del año pasado gracias al doblete de Octavio Bianchi y el tanto de Nicolás Barrientos; descontó Iván Molinas.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Franco Pardo, Tomás Mantia, Facundo Butti; Joaquín Ibáñez, Matías Muñoz, Saúl Nelle, Enzo Avaro; Agustín Morales y Thomas Amilivia.

DT: Darío Stefanatto

Alvarado: Juan Lungarzo; Mariano Bettini, Agustín Irazoque, Nicolás Ortiz, Luis Olivera; Sebastián Ramirez, Leandro Lacunza, Franco Bellocq, José Luis Fernández; Guido Vadalá y Mauro Albertengo.

DT: César Vigevani

Hora: 17:00

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys
Compartir en Google Plus

Gastón Rubio