La Fragata y el Gaucho con objetivos distintos

Desde las 19:00, Almirante Brown y Güemes se miden en el estadio Fragata Presidente Sarmiento por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional. El juez será José Carreras.

La tarde noche del sábado contará con un duelo para alquilar balcones en Isidro Casanova, donde se presentará el puntero ante un equipo que quiere seguir escalando ubicaciones.

El Mirasol llega descansado y como líder invicto del Grupo A de la categoría, ya que sacó ventaja antes de que su partido frente a Patronato sea postergado porque el Rojinegro jugó por la Copa Libertadores entre semana. La Fragata, en su último cotejo, empató ante Gimnasia de Mendoza como local, condición en la que acumuló 11 de 15 unidades en juego e intentará volver a hacerse fuerte para no poner en riesgo la punta (con un encuentro menos posee una ventaja de dos puntos sobre Defensores Unidos y Agropecuario).

Por otra parte, llega el elenco santiagueño, que el miércoles igualó sin goles frente a Deportivo Morón. El Gaucho, luego de un flojo comienzo, atraviesa su mejor momento por haber sumado siete puntos de los últimos nueve. A su vez, buscará su segundo festejo al hilo fuera de casa tras vencer al Patrón en Paraná.

FICHA
Probables formaciones:
Almirante: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; Hernán Lamberti, Marcos Enrique, Mariano Santiago; José Luis García; Nazareno Bazán y Germán Rivero.
DT: Alejandro Orfila.

Güemes: Juan Pablo Romero; Mauro Zurita, Brian Machuca, Matias Escudero, Matías Sánchez; Matías Vera, Leonel Álvarez, Matías García; Maximiliano Casa, Iván Maggi y Lucas Cano.
DT: Walter Perazzo.

Hora: 19.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.
Árbitro: José Carreras.

Foto: Prensa Almirante Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos