Sábado de clásico en el Oeste

 

Desde las 15:30, se enfrentan Deportivo Morón y Almirante Brown por la fecha 12 de la Zona A de la Primera Nacional. El juez del clásico será Pablo Giménez.

El Nuevo Francisco Urbano abre sus puertas para un clásico del oeste en el ascenso. El Gallo viene de una mala racha donde en sus últimos cinco partidos perdieron dos y empataron tres. El ultimo duelo fue en su visita a Güemes donde empardaron en cero. Por el lado del Mirasol, hace tres fechas que no consigue la victoria siendo su último encuentro frente al Gaucho también, pero perdió por 1 a 0.

Los locales cuentan con la baja de Damián Adin por la expulsión en la fecha pasada. Mientras que la visita no sufre impoderables de cara al duelo.

En los 77 partidos oficiales que se cruzaron el historial se lo lleva Almirante Brown con 28 partidos a favor. Mientras que Deportivo Morón vio la victoria en 23 ocasiones.

FICHA:

Probables formaciones:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Gerónimo Ulibarri, Agustín Gómez, Pablo Calderón y Nicolás Henry; Gonzalo Salega, Pablo Ferreira, Santiago Úbeda, Santiago Coronel; Franco García y Leonardo Ramos.

DT: Fabian Nardozza.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Christian Moreno, Ulises Abreliano, Axel Ochoa y Alan Barrionuevo; Mariano Santiago, Marcos Enrique, Hernán Lamberti; y Walter Acuña, Nazareno Bazán y Germán Rivero.

DT: Alejandro Orfila.

Hora15:30

Árbitro: Pablo Giménez.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Tomas Cieri