El Trico y el Viola en busca del reducido


Con igualdad de puntos en la tabla de posiciones y con presentes prácticamente similares, Brown de Adrogué recibe este sábado en el Lorenzo Arandilla a Villa Dañálmine desde 15:00 por la fecha 11 de la Primera Nacional.

El Tricolor atraviesa un momento dulce en el campeonato y más allá de no haber cosechado tantos triunfos si puede obstentar mantener una racha de siete partidos consecutivos sin conocer la derrota. Este gran pasar le ha hecho salir del sótano del campeonato y ahora estar al acecho de la zona alta de la tabla. 

Pablo Vico sabe que un triunfo lo meterá entre los clasificados al reducido por lo que el triunfo en condición de local es una obligación para la entidad Tricolor que viene de igualar sin goles frente a Deportivo Madryn y de no mediar novedades de último minuto el equipo sería exactamente igual al que igualó en Madryn.

Por el lado de la visita, el equipo viene motivado después de conseguir un buen empate frente al puntero del grupo Quilmes e intentará conseguir su primera victoria fuera de Campana. El Viola se encuentra en una situación similar ya que en caso de conseguir el triunfo también escalaría hasta la zona alta de la tabla con 14 unidades y si bien quizás no es un equipo tan regular como lo ha mostrado su rival, tiene diversas variantes y armas que pueden ser importantes para equilibrar la balanza a su favor y volver al triunfo. 

El Violeta viene de mostrase sólido frente al Cervecero pero Giménez tendrá que realizar una modificación obligada por la lesión de Jorge Rossi frente, aunque si podrá volver a contar con Fernando Cosciuc, que vuelve de una lesión.

En lo que respecta al historial, se han enfrentado en 31 ocasiones de las cuales 11 triunfos fue para Villa Dalmine, 12 triunfos para Brown y ocho empates. En los duelos jugados en el Arandilla, sigue dominando el Trico con siete triunfos, tres derrotas y cuatro empates para un total de 14 partidos disputados en el conurbano sur.

FICHA 
Probables formaciones 
Brown de Adrogué: Horacio Ramírez; Mauricio Rosales, Ariel Kippes, Nicolás Herranz, Rodrigo Sayavedra, Lautaro Lovazzano, Luis Jerez Silva, Hernán Da Campo, Franco Perinciolo, Agustín Lavezzi e Iván Sandoval.

Villa Dalmine: Alan Sosa, Agustín Pereyra, Nicolás Romat, Franco Meza, Dante Cardozo, Diego Vitale, Laureano Tello, Agustín Alcaraz, Mariano Rivadeneira, Martin Caramuto y Francisco Molina.

Hora: 15:30
Árbitro: Joaquin Gil
Estadio: Lorenzo Arandilla 

Compartir en Google Plus

Unknown