Fútbol en la noche jujeña


 Desde las 21:00, Gimnasia y Esgrima (Jujuy) recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio 23 de Agosto. Ambos equipos están con la misma cantidad de puntos (12) y ocupan los últimos lugares en la zona de Reducido.

No será un partido más, ambos elencos tendrán que salir a buscar los tres puntos para seguir prendidos en puestos de clasificación. 

Los jujeños vienen de una caída sorpresiva ante Maipú en Mendoza, Mario Gómez repetiría el mismo equipo para dejar el triunfo en su tierra. 

Por el lado de la Lepra, Alfredo Berti dispondría de una variante en el elenco Azul, en busca de dar el golpe fuera de casa: Alejo Distaulo ingresaría en lugar de Brian Sánchez.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Cristian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; Fernando Brandan, Hugo Soria, Francisco Maidana y Lucas  Chiozza; Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz. DT: Mario Gómez. 

Sportivo Independiente Rivadavia (Mza): Maximiliano Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Elordi; Franco Romero, Ezequiel Ham, Diego Tonetto y Alejo Distaulo; Matías Reali y Alex Arce. DT: Alfredo Berti. 

Arbitro: Gastón Monson Brizuela.

Inicio: 21:00

Estadio: 23 de Agosto.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy