Victoria clave para Alvarado


El conjunto de César Vigevani venció por la mínima a Nueva Chicago en el José María Minella. Sebastián Ramírez el encargado de anotar el único gol del encuentro.

Los primeros instantes del encuentro fueron parejos para ambos equipos. Pero quien golpeo primero fue Nueva Chicago con un tiro libre de Tobias Ostchega que logró conectar Lucas Vezca por encima del travesaño.

Por otra parte, el Torito marplatense se mostró muy errático en los primeros pases y se encendió en los últimos tramos de la etapa inicial con mayor protagonismo por parte de José Luis Fernández a la hora de buscar a Mauro Albertengo. Aunque fue Gonzalo Lamardo el más claro con un remate que llego débil a las manos de Daniel Monllor.

Con un inicio del complemento alentador para el local, antes de los cinco minutos Sebastián Ramírez malogró una clara oportuna para abrir el marcador. Pero dio aviso a lo que sucedió a los 13', con previo ingreso de Guido Vadala, que fue clave con una asistencia a Ramírez, que esta vez venció a Monllor.

Pasada la media hora de juego y con el Verdinegro obligado a buscar el empate, un remate desde afuera del área por parte de Gustavo Mendoza encendió las alarmas en el Minella. Aunque el remate se fue por el costado de la red.

Dos minutos más tarde, tras una incidencia entre el autor del gol Ramírez y Juan Fedroco, terminó con el defensor de Chicago expulsado y con el equipo afrontando el ultimo tramo del partido con un hombre menos para lograr el agónico empate pero una buena actuación por parte de la defensa de Alvarado cerró con la mínima ventaja para conseguir los tres puntos.

En la próxima fecha, Alvarado deberá enfrentar a San Martin de Tucumán y Nueva Chicago recibirá a Gimnasia de Mendoza.
 
FICHA:

Alvarado (1): Lungarzo; Mariano Bettini, Nicolás Ortiz, Alan Robledo y Lacunza; Lamardo, Bellocq y Makarte; José Luis Fernández y Sebastián Ramírez; Mauro Albertengo. DT: César Vigevani.

Nueva Chicago (0): Monllor, Brayan Sosa, Fedorco, Lucas Vesco y Ostchega; Diego Mercado; Brener, Gaspar Vega, Ezequiel Gallegos y Esteban Obregón; Spetale. DT: Tomás Arrotea.

Gol13’ ST Ramírez.

CambiosST: 7’ Vadalá  por Makarte, 17’ Lautaro Ortega por Brener, 25’ Gustavo Mendoza por Sosa y Cardillo por Vega, 34’ Joao Rodríguez por Ramírez, 38’ Franco Cáceres por Ostchega y Naya por Spetale y 40’ Vitale por Fernández y Gularte por Albertengo.

Expulsados32’ ST Fedorco.

EstadioJosé María Minella (regular).

ÁrbitroFabrico Llobet.

Por: Agustin Neira.

Foto: Prensa Alvarado.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira