El Gallo espera al Gasolero

 


Deportivo Morón recibe a Temperley por la decima octava fecha de la Primera Nacional a las 19:10. Franco Acita será el juez del cotejo.

El Gallo viene de una derrota por 2 a 0 en su visita a Tucumán con San Martin, en una campaña con poco para destacar y de mitad de tabla. Por el lado del Gasolero viene de un partidazo donde no se pudo sacar ventaja con Güemes empatando 3 a 3 en su casa.

Los locales recuperan a Maximiliano y Santiago coronel. Mientras que la visita pierde a Agustín Gómez y Leonardo Ramos por sanciones.

Ambos conjuntos se vieron las caras en 67 partidos jugados, en los que Morón se impuso en 22 ocasiones y Temperley en 20, siendo muy parejo el historial entre ellos.

FICHA:

Deportivo Morón: Josué Ayala; Maximiliano coronel, Agustín Gómez, Ezequiel Schelotto, Nicolás Henry; Gonzalo Salega, Brian Orosco, Santiago Úbeda, Santiago coronel; Franco García y Ezequiel Rescaldani.

DT: Fabian Nardozza.

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Ezequiel Navarro, Gastón Bojanich, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Gabriel Altamirano, Tobias Reinhart, Luciano Nieto; Franco Ayunta y Patricio Cucchi.

DT: José María Bianco

Hora: 19:10.

Arbitro: Franco Acita.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Por Tomás Cieri/@tomascieri_

Foto: Internet


Compartir en Google Plus

Tomas Cieri