El Gaucho recibe al Candombero en Santiago

                  
En el Arturo "Jiya" Miranda se juega Güemes - San Telmo desde las 15:30. El encargado de impartir justicia será Nelson Bejas.

El conjunto local quiere seguir escalando posiciones y meterse en la pelea por el reducido. En la fecha anterior en su visita al gasolero, fue un empate emocionante en tres tantos. De esta manera, Güemes se ubica en el puesto numero 12 con 20 puntos, a nueve del puntero Agropecuario. 

El conjunto de la Isla Maciel, ganó su partido anterior por 3 a 1 a Patronato, pero se ubica en la última posicion con 15 unidades. En consecuencia, busca mejorar su situacion y extender su racha ganadora en un terreno difícil como es el santiagueño.

FICHA 

Posibles formaciones:

Guemes (SdE): Juan Pablo Romero; Agustín Bellone, Mauro Zurita, Matias Escudero, Matías Sánchez; Camilo Albornoz, Alexis Vega, Sebastián Carruega; Matías García, Lucas Cano y Maximiliano Casa.

 DT: Walter Perazzo.

San Telmo: Germán Yacaruso; Gastón Díaz, Jonathan Paiz, Kevin Ceceri, Santiago Bustos; Agustín Stancato, Damián Toledo, Juan Manuel Requena, Ramiro Luna; Erik Bodencer, Rodrigo González.

DT: Darío Lema.


Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: Arturo "Jiya" Miranda.

Hora: 15:30.

TV: TyC Sports Play.

Por: Luciano Escobar / @jlucianoe
Compartir en Google Plus

Luciano Escobar