Sin margen de error




Deportivo Madryn recibirá a Chaco For Ever este sábado a partir de las 15 en uno de los partidos de la décima sexta fecha de la Zona B del Torneo Campeones del Mundo.

El Aurinegro en sus últimas presentaciones sufrió dos derrotas consecutivas contra Maipú e Independiente Rivadavia. Por estos traspiés se ubica en el décimo tercer lugar de la zona pero está a merced de Gimnasia de Jujuy, Ferro y Mitre, los tres equipos que pelean los últimos pasajes del Reducido. Sin embargo el terreno es complejo porque Aldosivi, Brown de Adrogué, Racing de Córdoba y Riestra también están en su persecución.

Mientras tanto, en la defensa de Madryn se producirían dos variantes. Mauricio Mansilla se recuperó de su distención y acompañaría en la zaga a Valentín Perales. Luego en el costado izquierdo compiten palmo a palmo Lucas Pruzzo y Franco Godoy. Finalmente en el mediocampo Lautaro Laborié sería de la partida.

Asimismo el Negro después de igualar 1 a 1 frente al Tricolor padeció dos caídas al hilo ante Estudiantes y Atlético Rafaela. Igualmente su irregularidad empezó luego del triunfo contra el Malevo, en donde sufrió cuatro derrotas y dos empates. Debido a esta campaña el cuadro chaqueño marcha último en la tabla de posiciones y descendería al próximo Torneo Federal A.

Por su parte, en el sector defensivo Gino Barbieri enfrenta una molestia y si no puede estar desde el inicio del encuentro, su puesto sería ocupado por Facundo Monteseirín. No obstante en la mitad de cancha Emanuel Díaz reemplazaría a Cristián Ibarra, quien padece un esguince de tobillo.

En el campeonato pasado, el conjunto chubutense venció a For Ever por 3 a 2, con goles de Andrés Lioi, Leonardo Marinucci y José Michelena.  

FICHA
Probables formaciones:
Deportivo Madryn: Nicolás Temperini; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla, Lucas Pruzzo o Franco Godoy, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Lautaro Laborié, Diego Crego, Leonardo Marinucci, Lucas González.

DT: Andrés Yllana.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri o Facundo Monteseirín, Emir Faccioli, Leandro Allende; Emanuel Díaz, David Valdez, Mateo Maccari, Emiliano Bogado; Nicolás Silva y Matías Romero.

D.T: Diego Osella.

Horario: 15.
Arbitro: Julio Barraza.
Estadio: Abel Sastre.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Social y Deportivo Madryn. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna