El Lobo amargó al Sojero con un triunfo agónico

Gimnasia y Esgrima de Mendoza venció a Agropcuario por 2-1 en el Estadio Víctor Legrotaglie en el marco de la décimo octava fecha de la Zona A.

En un partido cerrado y lleno de suspenso, el Mensana presentó un buen partido, pero en la primera parte fue desorganizado y casi se fue con la derrota ante el Sojero, quien aprovechó en atacar. Sin embargo, en el complemento Gimnasia mejoró y le pudo ganar al líder de la zona A, con el gol agónico de Nicolás Romano.

En el primer tiempo, el Mensana jugó en nivel de bajo, pero en el transcurso del encuentro comenzó a mejorar. Pese a esto, no pudo generar oportunidades de gol. Mientras que Agropecuario aprovechó los primeros minutos de desconcentración del Lobo, hasta que, a los 19', Alejandro Melo puso el primer gol de la tarde para el Sojero. Ambos se iban al entretiempo con una victoria parcial del visitante por 1 a 0.

En el segundo período, Gimnasia cambió de juego gracias a las variantes de Joaquín Sastre para dar pelea al líder de la zona A. El Mensana igualó el marcador a los 6', gracias a Rodrigo Castro y en una de las últimas jugadas del partido. Aunque, la acción no terminó allí, ya que en el tiempo de descuento, el recién ingresado Nicolás Romano puso el gol agónico para Gimnasia, para sellar el triunfo local por 2-1.

En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima se enfrentará ante Guillermo Brown de visitante. Mientras que Agropecuario jugará de local ante Patronato.

FICHA:.

Gimnasia y Esgrima (2): Brian Olivera; Fabrizio Acosta, Alejandro Gutiérrez, Sebastian Olivares, Fernando Bersano; Santiago López García, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro, Tadeo Marchiori; Jeremías Rodriguez, Agustín Herrera.

DT: Joaquín Sastre.

Agropecuario (1): Juan Francisco Rago; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra, Milton Leyendecker, Emanuel Moreno; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia; Alejandro Melo, Mauricio Asenjo.

DT. Gabriel Gómez.

Goles: 19´PT Eduardo Melo (A); 6´PT Germán Castro (GyE), 45'ST Nicolás Romano (GyE).

Amonestados: 13'PT amarilla para Fernando Moreyra (A), 21'PT amarilla para Martín Rivero (A); 4'ST amarilla para Héctor Herrera (GyE), 5'ST amarilla para Mauricio Asenjo (A), 10'ST amarilla para Juan Pablo Passaglia (A); 43'ST amarilla para Nicolás Romano (GyE), 48'ST amarillas para Alejandro Gutiérrez y Lucas Villarruel (GyE).

Expulsados: ninguno.

Cambios: 00'ST Matías Recalde por Tadeo Marchiori y Héctor Herrera por Jeremías Rodriguez (GyE); 11'ST Alejo Montero por Alejandro Melo, Julián Marcioni por Juan Pablo Passaglia y Diego Diellos por Mauricio Asenjo (A); 15'ST Facundo Nadalín por Fabrizio Costa (GyE); 23'ST Enzo Silcan por Fernando Moreyra (A); 27'ST Ignacio Antonio por Agustín Herrera (GyE), 35'ST Robertino Seratto por Santiago López García (GyE); 36'ST Germán Lesman por Emanuel Moreno (A).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.

Por: Luis M. Calizaya.

Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya