El Sojero quiere seguir liderando, el Lobo acercarse

Este viernes desde las 15:30, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá a Agropecuario en el Estadio Víctor Legrotaglie por la décimo octava fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Luis Lobo Medina.

En el Estadio Víctor Legrotaglie se disputará un partido de gran importancia entre dos equipos que vienen con diferentes situaciones y resultados en la tabla. Por un lado, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ubicado en el séptimo escalón de la tabla con 22 puntos, viene de empatar de visitante ante Almagro, quiere seguir escalando en el reducido y sumar su cuarta victoria de local. Mientras que Agropecuario le ganó por 3 a 1 de local ante ante Alvarado. Hasta ahora suma 29 unidades y se mantiene como el líder de la zona A, con una racha de nueve victorias, cuatro derrotas y dos empates.

Tanto el Mensana como el Sojero realizarían modificaciones en sus formaciones iniciales, aunque no se han dado a conocer sus respectivas listas de convocados.

En el historial, ambos se enfrentaron en cuatro ocasiones: tres victorias para el Lobo mendocino y una sola para el conjunto Sojero. El último encuentro fue a mediados de julio del 2022, por la Primera Nacional, donde terminó 1 a 0 a favor del Mensana.

FICHA:

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Brian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Mateo Palmieri, Matías Recaldea; Santiago López García, Ignacio Antonio, Rodrigo Castro, Nahuel Barboza; Bruno Nasta, Nicolás Romano.

DT: Joaquín Sastre.

Agropecuario: Juan Rago; Rafael Barrios, Milton Leyendecker, Fernando Moreyra, Enzo Silcan; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia, Emanuel Moreno; Alejandro Melo,  Mauricio Asenjo.
 
DT: Gabriel Gómez.

Hora: 15:30h.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie.
 

Compartir en Google Plus

Luis Calizaya