El Gasolero y el Mensana quieren ganar

 


El domingo desde las 15, Temperley recibirá en el Alfredo Beranger a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el marco de la fecha 15 de la Zona A del torneo de Primera Nacional “Campeones del Mundo”. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia. TyC Sports Play transmitirá el partido. 

Ambos equipos se encuentran en zona de reducido y ansían continuar en esos lugares, cerca de los puestos de punta para no perder pisada a los líderes de la zona. El local viene de ganar por la mínima como visitante por primera vez en el torneo ante Alvarado. Por su parte, la visita viene de ganar en su estadio por 1-0 frente a San Martín de Tucumán. 

Para este encuentro, José María Bianco no podrá repetir el mismo once que se llevó el triunfo en el José María Minella de Mar del Plata frente al Torito. Lucas Baldunciel no será parte del once inicial, por lo que su reemplazo saldrá de Enzo Coacci o Gabriel Altamirano, pero el primero tendrá más chances. 

Por otro lado, Joaquín Sastre no podrá contar con Santiago López García que fue expulsado en el partido anterior frente al Santo tucumano, por lo que deberá conseguir reemplazante para visitar Turdera. Ignacio Antonio podría ser el reemplazante del jugador suspendido. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Peréz, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Tobías Reinhart, Adrián Arregui, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Gimnasia (M): Braian Olivera; Facundo Nadalín, Alejandro Gutiérrez Arango, Sebastián Olivarez, Fernando Bersano; Nicolás Romano, Ignacio Antonio, Lucas Villarruel, Rodrigo Castro; Benjamín Ortiz y Bruno Nasta. DT: Joaquín Sastre.

Árbitro: Julio Barraza. 

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.00

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Interior Futbolero. 


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo