Primera vez para Brown y CADU


Tras haber superado la fecha libre, Guillermo Brown volverá al ruedo este domingo cuando a reciba Defensores Unidos. El partido se jugará en el estadio Raúl Conti desde las 15 horas por la fecha 15 del torneo de la Primera Nacional. Emanuel Ejarque será el árbitro del encuentro.

En una nueva semana de acción en la segunda categoría del fútbol argentino, Brown de Puerto Madryn y Defensores Unidos de Zárate se verán las caras por primera vez en la historia. El equipo patagonico viene de tener fecha libre, y en su última presentación cayó 1-0 ante Agropecuario. Mientras tanto, "CADU", uno de los admiradores de la Zona A, llega a este duelo trás haber derrotado 2-0 a Agropecuario.

Durante este "mini descanso", Gastón Esmerado recuperó algunos hombres que arrastraban de molestias físicas y entrenaron a la par de sus compañeros. Por otro lado, hubo días de entrenamiento en doble turno con la intención de mejorar la idea y el funcionamiento del equipo. Se presume que habrá al menos dos variantes en la formación inicial.

Con respecto al posible once que presente el entrenador Santiago Davio, en principio sería la misma alineación que ganó el último fin de semana pasado.

FICHA:

Posibles Formaciones:

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Santiago Velásquez, Emiliano Romero, Barrios o Luayza, Tomás Assennato, Mauro Fernández, Rodríguez o González y Martín Pino.

DT: Gastón Esmerado 

Defensores Unidos: Fabricio Henricot; Juan Cruz Ponce de León, Ariel Morales, Damián Zadel
Lautaro Suarez Costa, Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Bahiano García, Lautaro Disanto, Martín Gimenez y Nicolás Tolosa. 

DT: Santiago Davio

Árbitro: Emanuel Ejarque

Estadio: Raúl Conti

TV: TyC Sports Play

Por Franco González. 
Compartir en Google Plus

Franco Gonzalez