Para estirar la racha


Chacarita recibe a Gimnasia de Jujuy por la fecha 13 del grupo B de la Primera Nacional. El encuentro dará inicio este sábado a las 17:35 con transmisión en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.

Por la fecha anterior, el conjunto local se volvió con un punto de su visita a Caballito que lo depositó nuevamente como el único puntero que tiene el campeonato e intentará volver a sumar de a tres ante su gente para estirar la racha y mantener el invicto.

Por su parte, Gimnasia llega de ganar 2-0 a Mitre de Santiago del Estero y se ubica en la octava posición con 16 unidades, por lo que quiere sumar los tres porotos para escalar en la tabla y asegurarse un lugar en el reducido para el ascenso a la Primera División.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Cristian Correa, Juan González, Andrés Zanini, Nicolás Torres, Franco Quiroz, Álvaro Cuello, Luciano Perdomo, Matías Rodríguez, Ricardo Blanco, Gianluca Pugliese y Luciano Giménez.

DT: Aníbal Biggeri

Gimnasia: Julio Chiarini, Álvaro Cazuela, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Emiliano Endrizzi, Lucas Chiozza, Juan Córdoba, Francisco Maidana, Fernando Brandán, Abel Argañaraz y Juan Tévez.

DT: Mario Gómez

Árbitro: Pablo Giménez

Hora: 17:35

Estadio: 9 de julio, Chacarita 

Foto Prensa Chaca

Por Lucas Kupersmid 

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper