Una noche de súper acción

 




San Martín de San Juan enfrentará, como local, a Guillermo Brown este lunes a partir de las 21:30 en el último partido de la decima sexta fecha de la Zona A del Torneo Campeones del Mundo.


El Verdinegro el sábado pasado cayó con Agropecuario por 4 a 1 luego de sumar nueve puntos por sus tres victorias consecutivas. En esa racha ganadora superó a Temperley, San Telmo y Almagro. Con esta campaña el cuadro sanjuanino se ubica en el cuarto puesto y podría clasificarse al Reducido. 

Leonel Bontempo y Nicolás Pelaiatay se pierden este compromiso frente al Almirante porque recibieron una fecha de suspensión por haber alcanzado la quinta amonestación. Por ello serían de la partida Dante Álvarez y Matías Donato, quien se recuperó de su desgarro.

Asimismo la Banda llega con una mejoría a territorio cuyano porque en la última jornada venció a Defensores Unidos por 3 a 0 y volvió a conseguir tres unidades después de dos presentaciones sin triunfos. 

El Portuario transita por dos caminos ya que pelea por salir de los últimos lugares y también junto siete equipos compiten palmo a palmo por un pasaje a la segunda fase del certamen. El plan del entrenador Gastón Esmerado sería repetir la misma formación que venció al Cadu.

El Santo domina el historial de estos duelos porque consiguió dos victorias. A su vez las dos alineaciones empataron en tres ocasiones.

FICHA
Probables formaciones:
San Martín de San Juan: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Agusto Aguirre, Abel Masuero, Dante Álvarez; Benjamín Borasi, Sebastián Blanco, Francisco Grahl; Sebastián González; Matías Donato y Nicolás Franco.

D.T: César Monasterio.

Guillermo Brown: Roberto Ramírez; Rodrigo González, Jonatan Fleita, Nahuel Tecilla, Santiago Velázquez; Valentino Werro, Emiliano Romero, Arnaldo González, Mauro Fernández; Julio Rodríguez y Martín Pino.

D.T: Gastón Esmerado.

Horario: 21.30.
Arbitro: Nelson Bejas.
Estadio: Hilario Sánchez.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Atlético San Martín. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna