Se vienen tiempos de cambios en Nueva Chicago que ya sabe que no contará con cinco jugadores para la segunda mitad del año. Tres de ellos con rescisión de contrato y dos que no serán renovados después del 30 de junio.
Terminó la primera rueda de la Primera Nacional y lo de Nueva Chicago fue más que aceptable, en comparación con otros años, además teniendo en cuenta que tuvo que cambiar de entrenador a mediados de campeonato. El equipo de Mataderos sumó 25 unidades y está a la expectativa en los puestos de reducido.
El Torito encontró en Daniel Monllor, Juan Fedorco, Tobías Ostchega, Esteban Obregón y algunos más, jugadores que tuvieron por momentos un muy buen nivel formando así la base de un once inicial que sale casi siempre de memoria. También se puede agregar a esa lista a Lucas Vesco, y también Franco Cáceres que entró para no salir más.
Así como hubo grandes valores, también hubo otros que no estuvieron a la altura de lo esperado y su final es el esperado: la puerta de salida. En primer lugar se rescindieron los contratos de Nahuel Rivero, Maximiliano Brito y Mauricio Cardillo, este último estaba a préstamo. Pero también es un hecho que no seguirán en Chicago, Gastón Espósito y Matías Fernández que ya fueron notificados que no habrá renovación de contrato para ellos.
De refuerzos aún mucho no se sabe, lo único que se pudo averiguar es que Andrés Montenegro cuenta con que tendrá nuevas caras para la segunda ronda del torneo. En cuanto a lo inmediato, el Verdinegro deberá ser local el próximo viernes ante All Boys en su casa.
Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago