El choque celeste fue para el León


En el Candini, Estudiantes de Río Cuarto superó por 1-0 a Temperley con gol de Luis Silba de penal. El duelo fue correspondiente a la fecha 21 de la Zona A.

Temperley viajó a Córdoba con la necesidad de ganar para no depender de otros resultados para mantener su lugar de prestigio en el reducido pero consecuente a lo que muchos imaginaban, Temperley salió al campo de juego a especular y algunos futbolistas no demostraron la intensidad necesaria que un equipo que pelea el reducido necesita. Por su parte, Estudiantes busca hacerse fuerte en su cancha con el objetivo en sumar de a tres para escalar posiciones.

El primer tiempo fue casi que testimonial dónde un equipo que no quería se enfrentó a uno que no podía y prácticamente no hubo remates al arco.

En el segundo capítulo, fue una imagen similar. El local quería pero sus argumentos futbolísticos no le daban argumentos para generar algo de peligro pero eso no fue oposición porque esos problemas se los solucionó el fondo visitante, que acabó cometiendo un penal bastante polémico pero infantil que Silba cambió por gol para darle la ventaja al local.

Tras el gol, Temperley quiso salir a maquillar la displicencia que demostró durante todo el encuentro pero ya era demasiado tarde y para sumar aún más problemas, Sosa debido a la impotencia y pecar de jugar en una posición que no es la suya, acabo expulsado por doble amarilla.

Desastrosa imagen de Temperley que dio la sensación de que varios jugadores no estuvieron a la altura del desafío y sucumbieron ante Estudiantes, que a pesar de no estar sólido en su fútbol, con amor poropio y ganas le alcanzó para quedarse con los tres valiosos puntos. 

Con este resultado, el Gasolero llega a seis partidos sin ganar y solo sacó nueve puntos de 30 posibles. El próximo sábado recibirá desde las 18:30 hs a All Boys.

Mientras que por el lado de Estudiantes, con este triunfo corta con una malaria de resultados y le da un gran respiro respecto a su pelea por mantener la categoría. El próximo sábado visitará la casa de San Telmo desde las 15:30.
Compartir en Google Plus

Unknown