Una salida y una entrada en el Cele

 


Temperley sigue moviéndose en el mercado de pases invernal pensando en la segunda parte del torneo de Primera Nacional. Pero esta vez incorporó a Jonathan Maza y pierde un habitual titular: Lucas Angelini. 

El movimiento de jugadores continúa y seguirá toda la semana para que los clubes de la segunda categoría puedan sumar nuevos futbolistas a sus planteles. El conjunto de Turdera piensa en competir hasta el final en el torneo para entrar de mínimo en el reducido. Sumó un nuevo jugador, un delantero: Jonathan Maza.

El atacante de 24 años realizó sus inferiores y debutó en Deportivo Español. En 2021 pasó a Ituzaingó, equipo que milita actualmente en la Primera B Metropolitana. Recientemente renovó contrato con el equipo de zona oeste, y pasó a préstamo por un año al Gasolero.  

En contrapartida, sufrirá la partida de Lucas Angelini quien había llegado a principios del 2023. El lateral izquierdo jugó todos los partidos como titular en el Celeste, anotando dos goles y dando tres asistencias. Recibió dos amarillas en los 19 encuentros. Pasará a Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Además, también se fue Francisco Nouet que rescindió contrato y era otro que había llegado en el inicio de la temporada actual. Por esto, la institución de Turdera sale a la búsqueda de un marcador de punta por izquierda y otro jugador que estaría entre otro mediocampista u otro delantero. 

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Diario La Unión / Prensa Temperley / Matías Ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo