El mercado de pases no para

 


Temperley, como todos los equipos de la Primera Nacional, continúa siendo parte de esta vorágine de los movimientos de futbolistas a mitad de torneo. Nuevamente, el conjunto de Turdera suma a un jugador y se queda con una pieza menos. 

Ya queda menos para que termine este periodo de pases, al menos en la segunda categoría del fútbol doméstico. Es por eso que el Gasolero sigue cerrando rápido jugadores para poder disputar esta segunda parte del torneo de Primera Nacional. Suma a un viejo conocido, producto de la cantera del club, Matías Sosa. 

El mediocampista de 21 años, debutó en el Celeste en la temporada 20/21 en uno de los infames torneos de reestructuración luego de la pandemia de covid-19, cuando Walter Perazzo era DT. De ahí pasó a Talleres de Córdoba, pero fue cedido a Atenas (Uruguay) y posteriormente Güemes, equipo del cual proviene.

Por otro lado, otro centrocampista deja la institución de Turdera, y es Enzo Coacci, quien había llegado a principios de año, proveniente de Estudiantes de Río Cuarto. Se desvincula del equipo por motivos personales del futbolista. Jugó un total de 16 partidos, cuatro como titular y 12 desde el banco. Marcó un gol.  

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Prensa Temperley / Matías Ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo