Brown de Adrogué pudo dar vuelta una tarde complicada ante Deportivo Madryn y con goles de Mendoza, Sandoval y Vidal se impuso por 3 a 1 en el Lorenzo Arandilla. Sánchez de penal había abierto la cuenta transitoriamente para los de Madryn.
La tarde comenzo muy complicada para el equipo de Pablo Vico ya que en tan solo 2 minutos de comenzado el partido, el árbitro del encuentro sancionó la pena máxima para la visita. Debido a las protestas generalizadas por parte del equipo tricolor se demoró mucho la ejecución del penal y recién al minuto 5, Sánchez con un remate esquinado abrió la cuenta para Deportivo Madryn. El gol revolucionó el partido pero lejos de matar al Tricolor, el tanto adverso fue el cachetazo necesario para que Brown se centre aún más en el partido y comenzó a llegar con peligro al área de Madryn pero sin mucha eficacia. Recién sobre los 31', Brown aprovechó la desnudez del fondo de Deportivo Madryn para encontrar solo adelante del arco a Mendoza, que con un toque sutil igualó el partido para enviar el partido con tablas en el marcador al entretiempo.
En el segundo tiempo, el partido se tornó muy trabado y disputado pero el Tricolor se mostraba un poco mejor en el armado del juego y dispuso de las mejores ocasiones pero sin ser completamente punzante, todo parecía indicar qué del Arandilla ambos equipos saldrían con un punto en el bolsillo pero con una ráfaga de brillantez sobre el final del partido, Brown de Adrogué se acabó quedando con el partido. Al minuto 40 del segundo tiempo nuevamente un error defensivo de Deportivo Madryn dejo solo a Patricio Vidal que con un remate raso por debajo del arquero puso en ventaja al Tricolor y al minuto 48 aprovechando la locura por ir a buscar la igualdad por parte de la visita, nuevamente volvería a encontrar a un delantero del Tricolor en soledad adelante del arco de Madryn. Esta vez Sandoval con un remate cruzado convirtió el gol que líquido el partido y decreto el triunfo local.
Gran triunfo de Brown de Adrogué que con este resultado arremete en la tabla quedándose con el último puesto del reducido con 37 unidades y la próximo sábado desde las 15:30 deberá visitar a Villa Dalmine mientras que Deportivo Madryn con esta derrota perdió la oportunidad de subirse al tren del reducido y se queda a las puertas en el puesto 10 de la tabla con 34 puntos y el próximo sábado desde las 11:00 recibirá en su estadio a Estudiantes.