Este domingo desde las 20:30, Independiente Rivadavia recibirá a Villa Dálmine en el Estadio Bautista Gargantini por la trigésimo tercera fecha de la Zona B. El árbitro del encuentro será Jorge Baliño.
En el Estadio Bautista Gargatini se disputará un partido con dos equipos que vienen de distintas realidades y objetivo. Por un lado, el conjunto de Mendoza busca ganar el encuentro para asegurarse el primer lugar de la Zona B y no perderle pisada a Chacarita. Mientras que Villa Dálmine, equipo ya descendido a la Primera B Metropolitana tras perder varios encunetros, jugará uno de sus últimos encuentros en esta categoría.
Por un lado, Independiente Rivadavia, ubicado en el segundo escalón de la tabla con 62 puntos, viene de empatar de visitante ante Deportivo Madryn, debe sumar si o si 3 puntos para superar a Chacarita y soñar con ser el líder de la zona B.
Mientras que Villa Dalmine perdió 3 a 2 de local ante Deportivo Maipú. Hasta ahora solo sumó 20 unidades en lo que va del torneo y no tiene posibilidades de salir del descenso hacia la B Metropolitana.
En el historial, ambos se enfrentaron en once ocasiones, donde le corresponden 6 victorias para la Lepra y 5 empates, por lo que Villa Dalmine no le pudo ganar ningún encuentro.