San Martín de San Juan venció, como local, a All Boys por 3 a 0 y al sumar 30 puntos se mantiene como el puntero de la Zona A del Torneo Carlos Timoteo Griguol. A pesar de esta derrota el Albo continúa con chances de clasificar al Reducido
El Verdinegro no dejó dudas sobre su liderazgo en la zona porque en su primera llegada del partido Tomás Fernández en el área rival uso todo su talento para fabricar un hueco y sacar un disparo que decretó el 1 a 0.
Luego la formación de Concepción creó otra situación de peligro hasta que el Blanquinegro decidió responder. En esos pasajes del primer tiempo los dirigidos por Cesar Monasterio en dos ocasiones claras buscaron el empate pero no lo pudieron ratificar en la red.
Después de esas posibilidades del visitante, el Santo volvió a elaborar una nueva chance y cerró la primera etapa con una esperanza.
Más tarde en el complemento esa ilusión creció más porque el conjunto sanjuanino continuó con su horizonte puesto en el arco de la formación de Floresta. Igualmente All Boys pudo escapar de ese laberinto que lo sometió San Martín ya que tejió un ataque.
No obstante el elenco dirigido por la dupla conformada por Alejandro Schiapparelli y Rodolfo Rodríguez en otra oportunidad aprovechó la soledad de Rodrigo Caséres, quien como un centrodelantero se hizo dueño de la pelota y convirtió el 2 a 0.
Después de esa nueva alegría, el Verdinegro mantuvo su idea y la audacia, con una dosis de tenacidad, de Alejandro Molina lo llevó para anotar el tercer tanto del partido. A pesar de ese resultado, los dos combinados generaron otras posibilidades hasta el final del encuentro. Una vez que terminó el duelo el Santo pudo festejar una nueva victoria que lo mantiene en la cima.