El Aurinegro cierra un vacío

 




Deportivo Madryn debido a la lesión que sufrió Juan Galeano en el último empate frente a Quilmes se abrió el cupo para incorporar un refuerzo. Por ello la dirigencia cerró la llegada del ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada, Germán Rivero.

Durante la igualdad del Aurinegro ante el Cervecero, en el marco de la tercera fecha del torneo, Galeano, quien reemplazó a Abel Bustos en el complemento,  debió dejar el campo de juego por una molestia. 

Unos días más tarde, el cuerpo médico del Madryn le realizó unos estudios y luego informó que el volante del Depo padece un esguince de rodilla derecha con ruptura de ligamento cruzado anterior. 

Frente a este escenario, más la fractura de peroné de Juan Peinipil, el cuadro patagónico tuvo la chance de sumar un futbolista. En consecuencia los directivos concretaron la contratación de Rivero, quien viene de jugar en el Albirrojo

Además del Rojo de Escalada, actuó en Almirante Brown, Gimnasia de Mendoza, Ferro Carril Oeste, Patronato, Alvarado, Fénix y Flandria. El ex delantero del Mirasol, no disputó ningún compromiso de este certamen.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego.
Foto: Club Almirante Brown. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna