Después de las votaciones llevadas a cabo el último domingo Chicago tiene nueva dirigencia. A su vez se confirmó la llegada de un viejo conocido que será el nuevo DT y como frutilla del postre el gran ídolo de Mataderos volverá a estar ligado al club.
El 2025 de Nueva Chicago no estuvo ni cerca de ser lo que esperaba: tres entrenadores en 10 meses, afuera en la primera ronda de la Copa Argentina, se quedó eliminado del torneo sin llegar al reducido y, de yapa, no ganó un solo clásico en toda la temporada.
Por otro lado hay que hacer un paréntesis en lo dirigencial que se fue a pique luego del fallecimiento de Pablo Olmos (Vicepresidente), debido a esto y la avanzada edad de Tito Guerra llevó a que se tenga que llamar a elecciones de manera anticipada. En teoría el período electoral iba a llevarse a cabo a mitad de año, pero después de muchas idas y vueltas se terminaron realizando el domingo 7 de diciembre.
Rodolfo Block se impuso en las urnas y con 1338 votos se transformó en el nuevo primer mandatario del club de Mataderos. De esta manera el oficialismo continuará el proyecto que comenzaron años atrás Guerra y Olmos. Con el flamante Presidente, también volvió el gran ídolo de la institución, Christian Gomito Gómez que ocupará el cargo de director deportivo y ya comenzará a trabajar de cara a la próxima temporada.
Otro que regresará al club es Luís García, esta vez como entrenador ya que anteriormente estuvo como ayudante de campo de Alejandro Nanía (2016) y también le tocó dirigir a la Reserva en 2018. Su vuelta fue en común acuerdo con el resto de las listas opositoras y será presentado en conferencia de prensa el sábado 13/12 a las 11:30.
Con respecto al plantel del próximo año se irán confirmando algunas llegadas, así como también algunos jugadores podrían arreglar su continuidad y es un hecho que varios dejarán el equipo como es el caso de Gonzalo Muscia, Leonardo Díaz, Adrián Martínez, Iván Molinas y Carlos Zalazar que fueron los primeros cinco nombres que confirmaron como bajas para lo que viene; se esperan varias más.