Celestes y Verdolagas en el Beranger


El lunes desde las 17.10, Temperley recibirá a Ferro en el Estadio Alfredo Beranger, por la fecha inicial de la Zona A Campeonato de la Primera Nacional. Julio Barraza será el encargado de impartir justicia. 

Se terminó la espera. Aunque ambos equipos tendrán que esperar unos días más que el resto para debutar en el torneo. Es uno de los partidos que cierra la primera fecha de este torneo de transición de la Primera Nacional. El Gasolero quiere arrancar de la mejor manera en este mini torneo, pero el Verdolaga va a Turdera a intentar imponerse en el partido.

Para este primer encuentro, Walter Perazzo pondrá un 11 que practicó mucho en los amistosos, solo con algunos retoques. Joaquín Papaleo será el arquero titular. Gonzalo Vivas no llegaría a pleno al encuentro, por lo que Alfredo González Bordón sería de la partida como lateral derecho. En la zona de la contención del mediocampo, Federico Fattori es uno de los titulares y Julián Marchioni jugaría a su lado. 

Por su parte, Jorge Cordón tiene un dolor de cabeza importante para armar la delantera. No podrá contar con Cristian Bordacahar, Franco Toloza y Tomás Molina. Todos con distintas lesiones que los marginaron de este partido. Franco Pulicastro sería uno de los atacantes y su acompañante saldría de Lucas Pugh o Lionel Segovia. Tampoco podrá contar con Sebastián Olivares, por lo que Matías Mariatti jugaría en su lugar.

En el historial se enfrentaron en 38 oportunidades, con 18 triunfos de Ferro con 61 goles. Temperley ganó solo en cinco ocasiones con 32 tantos. Empataron 13 partidos. El último antecedente fue hace casi un año, el tres de diciembre de 2019. Fecha 15 del torneo anterior fue victoria del conjunto de Caballito por 1-0 en el Alfredo Beranger.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Lucas Bandunciel, Ariel Colzerá, Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa. DT: Walter Perazzo.

Ferro: Andrés Bailó; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Tomás Asprea; Franco Policastro y Lionel Segovia o Lucas Pugh. DT: Jorge Cordón. 

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.10

TV: TyC Sports - TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Foto: Felipe Mondino.


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo