El Dragón y el Lobo ponen primera


Desde las 17.10, Defensores de Belgrano recibirá a Gimnasia Esgrima de Mendoza en el Juan Pasquale por la primera fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Por el lado del dueño de casa, llega a dicho compromiso tras cinco amistosos disputados. Dejando un balance de un triunfo, dos empates y dos derrotas. Saldo negativo para los dirigidos por Fabian Nardozza.

Mientras que, por el lado del Pituco, arriba al inicio del certamen con un espectacular invicto en los seis cotejos disputados. Cinco triunfos y un empate para el elenco mendocino.

De cara al compromiso de mañana, por el local repetirá el mismo once con el que disputó su último amistoso de pretemporada. Sin embargo, el Mensana presentará una sola modificación con respecto al último partido disputado y será el ingreso de Oscar Garrido por Matías Vera.

En cuanto al historial, se vieron las caras en tres ocasiones y obtuvieron todos los resultados posibles. Un triunfo para el Dragón, un empate y una victoria para el Lobo.

FICHA:

Formaciones:

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas.

DT: Fabián Nardozza

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini.

DT: Diego Pozo

Hora: 17.10

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Pedro Pasquale

Por Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Mendoza Post

Compartir en Google Plus

Agustín Varela