Un nuevo comienzo


 

San Martín de Tucumán recibe a Tigre desde las 9:00 en La Ciudadela, por la primera fecha de este nuevo torneo de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Pasaron más de ocho meses, y San Martín volverá a jugar de manera oficial. El margen de error es mínimo, derrotar a Tigre en el debut será clave. Favio Orsi y Sergio Gómez saben eso y durante la última semana trabajaron a full en la causa.

Da la sensación que , tras el parate, el equipo se potenció de mitad de cancha hacia arriba. Llegaron nombres importantes, entre ellos el último refuerzo, ex Tigre, Facundo Melivillo, que junto al resto, pueden llegar a armar una interesante sociedad a la hora de la creación de juego. Lograr hacer pesar la calidad es uno de los objetivos que tienen los entrenadores de cara a la definición del torneo.

Por su parte, en el Matador, el arquero Nicolás Navarro y el extremo David Gallardo quedaron aislados por presentar “síntomas compatibles” con el covid-19 y no integraron la lista de convocados de Tigre. La entidad de Victoria confirmó en las últimas horas que tanto el guardavallas (ex San Lorenzo) y el atacante (ex Villa Dálmine) exhibieron “fiebre leve”, por lo que se resolvió que se aíslen y “cumplan con la cuarentena correspondiente”, según indicó el sitio oficial. De hecho, ni Navarro ni Gallardo integran la lista que el DT Juan Carlos Blengio armó para enfrentar al Santo. 

Lo cierto es que la carrera comienza de nuevo, y todos tienen las mismas posibilidades. Los errores no son aceptados, por ende, cada uno debe poner todas las cartas sobre la mesa.

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín (T): Ignacio Arce; Pier Barrios, Orellana, Agustín Sandona y Lucas Diarte; Ricardo Noir, Matías Fissore, Santiago Gallucci Otero, Claudio Mosca, y Juan Imbert; Ramiro Costa.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Néstor Moiraghi, Abel Luciatti; Martín Galmarini o Gabriel Compagnucci, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala, Sebastián Prieto; Juan Ignacio Cavallaro o Diego Becker; Pablo Magnin y Enzo Díaz.

DT: Juan Carlos Blengio

Árbitro: Pablo Echavarría 

Hora: 9:00.

Estadio: Ciudadela 

Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron 

Foto: La Gaceta Tucumán










Compartir en Google Plus

Lala Ladron